Tratamiento con Radiesse (Hidroxiapatita cálcica)

tratamientos tensores faciales, hilos magicos pdo

Radiesse es un relleno dérmico, que está compuesto por micropartículas de hidroxiapatita cálcica suspendidas en un gel acuoso. Se inyecta en determinadas zonas del rostro donde hay perdida del volumen como son los pómulos, surcos nasogenianos, mejillas y especialmente en el ovalo facial. Haciendo un efecto de rellenado, aportando volumen, consiguiendo un resultado apreciable inmediatamente. Con el tiempo, el cuerpo reabsorbe gradualmente el gel, pero las micropartículas de hidroxiapatita cálcica permanecen haciendo el efecto duradero.

Con la realización de este tratamiento de lifting facial sin cirugía se produce una estimulación de los fibroblastos que aumenta la producción del colágeno natural, mejorando la elasticidad y el tono de la piel.

Preguntas frecuentes

La duración del tratamiento estimada es de 30 minutos.

Si. Requiere de anestesia local.

La recuperación es inmediata.

Los resultados son inmediatos, duraderos y evidentes desde un primer momento. Se consigue combatir las alteraciones faciales por la pérdida de volumen y por el destensamiento muscular del rostro. Recuperando el volumen perdido, moldeando el ovalo facial y consiguiendo un rejuvenecimiento integral del rostro.

La duración de los efectos es de aproximadamente 10-12 meses, dependiendo de la zona de aplicación, características del paciente y cantidad del producto infiltrado.

• Embarazo/Lactancia.
• Enfermedades autoinmunes
• Hipertensión y diabetes descompensada o no tratada.
• Problemas de coagulación.

Inmediatamente después del tratamiento puede sentir una sensación de insensibilidad u hormigueo leve en la zona tratada, lo cual es normal y suele remitirse en las siguientes horas. Puede aparecer una inflamación leve y en ocasiones pequeños hematomas que desaparecerán rápidamente en los próximos días.

• No aplicar maquillaje durante las 12 horas siguientes al tratamiento.
• No hacer ejercicio intenso durante las 24 horas después del tratamiento.
• No acudir al spa, sauna o baño turco durante las 48 horas siguientes al tratamiento.
• Se puede realizar cualquier actividad cotidiana normal.
• En caso de aparición de hematomas, se recomienda aplicar cremas que contengan vitaminas K.

Contáctanos ahora




Precio

Desde 395€/Sesión

promociones medicina estetica