Mesoterapia para el tratamiento de la alopecia

tratamiento_para_alopecia

La mesoterapia para la alopecia consiste en introducir en el cuero cabelludo con agujas muy finas una serie de sustancias efectivas contra la caída del cabello. Estas sustancias son preparados farmacológicos, que variarán según el grado y tipo de problema a tratar.

El principal objetivo de esta mesoterapia es frenar la caída capilar aportando a los folículos pilosos más nutrición a través de sustancias que consiguen que éstos vuelvan a funcionar adecuadamente y revitalicen el proceso de crecimiento de nuevo cabello. Entre esas sustancias destacamos:  aminoácidos, ácido hialurónico y vitaminas.

La duración del tratamiento estimada es de 30 minutos.

No es necesario anestesia.

La recuperación es inmediata.

Mejoría visible de la calidad y cantidad de pelo tras 4 sesiones. Sin embargo, no es inusual que los pacientes refieran mejoría tras una primera sesión. Se notará el cabello más denso, con mayor brillo y menos quebradizo.

El efecto es intenso, pero se necesita continuar con sesiones de mantenimiento según lo paute el médico.

• Embarazo / lactancia.
• Medicados con anticoagulantes.
• Enfermedades autoinmunes.

Puede haber una ligera sensación de ardor e inflamación inmediatamente después del tratamiento que desaparecerá en las próximas horas.
Pueden aparecer pequeños hematomas e inflamación del área infiltrada que desaparecerán espontáneamente en los siguientes días.

• No hacer ejercicio intenso durante 24 horas después del tratamiento.
• No acudir al spa, sauna o baño turco durante las 48 horas siguientes al tratamiento. Se puede realizar cualquier actividad cotidiana normal.

150€/Sesión

promociones medicina estetica