Relleno de ojeras

eliminacion de ojeras

Las ojeras se producen por un hundimiento a nivel del lagrimal y del surco nasoyugal. Se suelen marcar más con el paso de los años y la perdida de volumen de esa zona.

Para corregir las ojeras se realiza el tratamiento de relleno o borrado de ojeras que consiste en la infiltración de ácido hialurónico en los surcos de las ojeras. El ácido hialurónico corrige los surcos del cansancio que dan un aspecto de envejecimiento. Es un tratamiento no invasivo, rápido y con resultados satisfactorios.

La duración del tratamiento estimada es de 30 a 35 minutos.

No requiere de ningún tipo de anestesia.

La recuperación es inmediata.

El relleno de ojeras con ácido hialurónico aumentará ligeramente el volumen perdido en el surco nasoyugal y eliminará el efecto excavado de la ojera de manera natural, consiguiendo un aspecto descansado y juvenil del rostro. Se mejorará la densidad de la zona, la textura, la hidratación y la apariencia estética.

La duración de los efectos aproximada es de 10 a 12 meses.

• Embarazo/lactancia
• Enfermedades autoinmunes
• Hipertensión y diabetes descompensada o no tratada

Es un tratamiento en el cual se emplea una microcánula roma. No existe riesgo de hematomas ya que la microcánula, a diferencia de la aguja, no es cortante e ingresa sin romper capas de la piel. En ocasiones puede producirse una leve inflamación de la zona tratada que desaparecerá espontáneamente con el paso de las horas.

• No aplicar maquillaje durante las 12 horas posteriores al tratamiento.
• No hacer ejercicio intenso durante las 24 horas posteriores al tratamiento.
• No acudir al al spa, sauna o baño turco durante las 48 horas posteriores al tratamiento.
• Se puede realizar cualquier actividad cotidiana normal

500€

promociones medicina estetica