Programa nutricional de hábitos saludables

dietas y entrenamiento personalizado

Si sientes que vives constantemente haciendo dietas y no consigues adelgazar; si consigues perder peso y cuando dejas de hacer la dieta vuelves a recuperarlo todo; si estás cansado de las «dietas milagro», que son desequilibradas y perjudican tu salud. Si esta vez quieres lograr que esa pérdida de peso sea duradera, entonces, es momento de comenzar con nuestro programa nutricional.

Nuestro programa nutricional de hábitos saludables se basa en crear hábitos saludables de alimentación. Estudiaremos tus hábitos y tus costumbres alimenticias, para poder mejorarlas y corregirlas, estableciendo un plan de alimentación más indicado para ti, garantizando de esta manera una alimentación saludable y equilibrada.

No se trata de no comer, si no de aprender a comer bien, de empezar a cuidar la calidad de lo que comes, de aprender a alimentarte sanamente y lograr tus objetivos nutricionales sin pasar hambre. Buscar un equilibrio entre comer sano y hacer ejercicio, y que ese equilibrio se convierta en tu nuevo estilo de vida.

De esta manera lograrás ser una mejor versión de ti mismo, por dentro y por fuera.

¿QUE SON LOS HÁBITOS SALUDABLES DE ALIMENTACIÓN?

Son hábitos fundamentales que deberíamos ir adquiriendo a lo largo de nuestra vida.

Los hábitos saludables de alimentación consisten en llevar una dieta equilibrada y variada. Donde se incluya alimentos de todos los grupos y las cantidades suficientes para cubrir las necesidades energéticas y nutritivas diarias.

Alimentarse saludablemente, además de mejorar la calidad de vida en todas las edades, es imprescindible para prevenir el desarrollo de enfermedades como:

Obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, enfermedades cerebrovasculares, hipertensión arterial, dislipemia, osteoporosis, algunos tipos de cáncer, anemia, infecciones.

programa nutricional
¿En que consiste el programa?
  • Valoración inicial del estado nutricional del paciente.
  • Análisis de la composición corporal: peso actual, peso habitual, altura, circunferencia de la cintura, análisis de composición corporal (impedanciometria).
  • Revisión completa del historial de salud, incluyendo infancia y salud familiar.
  • Análisis de la alimentación habitual y estilo de vida.
  • Revisión de análisis de laboratorio recientes (si los hubiera).
  • Sugerencia de tests bioquímicos u otros análisis, si fuera necesario.
  • Diseño y seguimiento de planes individualizados de alimentación.
  • Educación nutricional permanente y cambio de estilo de vida.
Contáctanos ahora




¿A quién está dirigido el programa nutricional de hábitos saludables?

Está dirigido a todas las personas que quieren un cambio definitivo en sus hábitos alimentarios y estilo de vida.