Fisioterapia Deportiva

fiioterapia deportiva

La fisioterapia deportiva es una especialidad en la que se trata al deportista desde varios puntos de vista: muscular, óseo, tendinoso y ligamentoso.

La práctica deportiva regular y adecuada es vital para conseguir un estado óptimo de salud. La prevención y el tratamiento de fisioterapia son el complemento adecuado a la actividad física.

Utilizamos diferentes técnicas como el masaje deportivo, la terapia manual, estiramientos pasivos y activos, propiocepción, kinesiotaping, vendajes funcionales, cyriax, ventosas, radiofrencuencia, entre otros.

Cuando hablamos de lesiones deportivas es además muy importante trabajar en la prevención. Por ello, te indicamos cuáles son los ejercicios terapéuticos personalizados que debes realizar para evitar o minimizar el riesgo de lesiones futuras, tanto en pre-competición como post-competición. Realizamos, además, la readaptación a la práctica deportiva.

Tratamientos de Fisioterapia Deportiva
  • Músculo-tendinoso: sobrecargas o contracturas musculares, contusiones, elongaciones, roturas fibrilares, espasmos musculares, rehabilitación post-quirúrgica, tendinitis, etc.
  • Cápsulo-ligamentosos: esguinces, retracciones, luxaciones, roturas de ligamentos, rehabilitación post-quirúrgica, etc.
  • Articulares: condromalacias, artrosis, derrames articulares, rehabilitación post-quirúrgica, etc.
  • Óseos: fracturas, fisuras, periostitis, rehabilitación tras intervención quirúrgica, etc.
Contáctanos ahora




Precio

Precio a consultar