Especialidades

medicina estetica

MEDICINA ESTÉTICA

La eterna juventud…
Para manterner un aspecto joven es esencial un cuidado integral, tratantado la piel desde sus capas mas profundas, hasta la epidermis más superficial. Nuestros  profesionales te aconsejarán los tratamientos más indicados para ti.

entrenamiento personalizado

ENTRENAMIENTO

Siguiendo con nuestra filosofía de cuidado integral consideramos imprescindible el deporte, por ello contamos con un equipo de entrenadores licenciados y en continua formación. Disponemos de la última tecnología en aparatos technogym en nuestras amplias instalaciones.

cirugia plastica

CIRUGÍA PLÁSTICA

Si estás pensando en llevar a cabo una intervención de cirugía plástica, estética o reparadora para mejorar tu aspecto con eficacia, armonía y seguridad. En Nice Clinica contamos con los mejores profesionales que te proporcionarán un aspecto de lo más natural.

FISIOTEAPIA_MADRID

FISIOTERAPIA

Un gran abanico de técnicas de fisioterapia y los mejores profesionales  nos permiten tratar diferente tipos de lesiones como lesiones deportivas, reumáticas, traumatológicas y neurológicas.

depilacion laser corporal

UNIDAD LÁSER

Nuestra tecnología láser nos permite tratar de manera eficaz y segura afecciones de la piel, como pueden ser la eliminación del vello no deseado, las varices o las arrugas más profundas con un resurface facial, entre otras. Tratamos específicamente cada caso con la aparatología índicada con el fin de obtener resultados óptimos.

clinica de nutricion

NUTRICIÓN

Una dieta equilibrada, variada y completa es uno de los pilares básicos para tener un buen estado de salud y al mismo tiempo hacer frente a numerosas enfermedades o patologías relacionadas con la alimentación.