Bocouture

Bocouture
logo bocouture

BOCOUTURE es la nueva generación de toxina botulínica compuesta únicamente por neurotoxina activa, libre de proteínas complejantes. Es un medicamento que relaja los músculos, bloqueando los impulsos nerviosos en la zona donde se inyecta. Esto impide que los músculos se contraigan, conduciendo a una relajación temporal y reversible.

Preguntas frecuentes

La duración del tratamiento estimada es de 15 minutos.

No require de ningún tipo de anestesia.

La recuperación es inmediata.

Los resultados van a comenzar a apreciarse a partir del tercer día, haciéndose más notorio en el décimo día.
La toxina botulínica va a eliminar o suavizar las arrugas inestéticas relacionadas con el envejecimiento, cansancio y tristeza.
Con este tratamiento se consigue relajar la musculatura del entrecejo, abrir la mirada, levantar las cejas y borrar las arrugas de la frente obteniendo un aspecto más joven, pero conservando las facciones de cada uno.

La duración de los efectos aproximada es de 4 a 6 meses.

• Embarazo/Lactancia.
• Enfermedades neuromusculares como la miastenia gravis o la esclerosis lateral amiotrófica.
• Alergia a la albúmina (clara de huevo).

Puede aparecer alguna pequeña marca o hinchazón en la zona infiltrada, que desaparecerá unas horas después del tratamiento. También, en ocasiones pueden aparecer pequeños hematomas que se irán por completo en unos días.

• Intentar ejercitar los músculos tratados durante 2-3 horas después del tratamiento (por ejemplo, frunciendo el ceño o levantando las cejas). Estos ejercicios ayudarán a la toxina botulínica a actuar sobre los músculos.
• No frotar o dar masajes en las áreas tratadas durante las 24 horas siguientes al tratamiento.
• No aplicar maquillaje durante las 5 horas siguientes al tratamiento.
• No tumbarse ni hacer ejercicio durante las 5 horas siguientes al tratamiento. Se puede ducharse y realizar cualquier actividad cotidiana normal.

Contáctanos ahora




Precio

350€

promociones medicina estetica