Muy buenos días a todas.
Si la semana pasada os aconsejabamos sobre los mejores tratamientos para mujeres entre 20 a 30 años, con el objetivo de tener una «baby face» y evitar la aparicion de arrugas. Esta semana os recomendamos los mejores tratamientos a partir de los 30.
A partir de la treintena, comienzan a aparecer pequeñas finas arrugas por la pérdida de colágeno y elastina. Estas primeras arrugas de expresión, suelen aparecer por los movimientos faciales que hacemos todos los días. Generalmente aparecen alrededor de los ojos, frente, entrecejo, surcos y código de barras.
Aunque ya estén presentes en nuestro rostro, aún estamos a tiempo de prevenir y revertir esas pequeñas huellas del paso de los años.
Desde Nice Clínica os recomendamos los siguientes tratamientos para poder lucir una piel radiante y tersa.
- Mesoterapia Facial: Tratamiento no quirúrgico que mediante pequeñas infiltraciones se introducen fármacos-vitaminas para reponer los déficits producidos por la pérdida de colágeno y elastina. Devolviendo la elasticidad y turgencia de la piel.
- Hidratación Profunda con ácido hialurónico: Se realiza mediante pequeñas inyecciones prácticamente indoloras de ácido hialurónico no reticulado. Este tratamiento va reponer el déficit de ácido hialurónico sin dar volumen en la zona infiltrada. Obteniendo como resultados recuperar el tono, la firmeza y la elasticidad de la piel de manera inmediata.
- Perfilado de labios: Técnica de remodelado facial mediante ácido hialurónico en el contorno de los labios. Cómoda e indolora, con resultados inmediatos de labios naturales y perfectos sin la necesidad de pasar por cirugía.
- Tratamiento con toxina botulínica (Botox): Como en entradas anteriores os hemos comentado, el Botox es el tratamiento estrella de la medicina estética. En este tratamiento se realizan pequeñas infiltraciones de Botox en la frente, entrecejo y patas de gallo para tensar la piel de manera inmediata (a los 3 días del tratamiento). Se consigue un rejuvenecimiento evidente y un aspecto descansado del rostro.
- Relleno de surcos nasogenianos: Técnica de remodelado facial, en la que se infiltra ácido hialurónico en los surcos nasogenianos (pliegues nasolabiales) para conseguir corregir y alisar la piel de esa zona. Recuperando la perdida de volumen de manera segura, eficaz y con resultados inmediatos.
- Radiofrecuencia (Indiba): tratamiento sin agujas, totalmente relajante e indoloro. Mediante la aplicación de electrodos capacitivos y resistivos se consigue una diatermia localizada, provocando una estimulación de la síntesis del colágeno y la elastina. Aportando hidratación, luminosidad y reafirmación del rostro.
¿Y a ti? ¿Te gustaría tener una tez tersa y radiante? Si es que sí, no dudes en pedir una valoración completamente gratuita con nuestro médico especialista haciendo «clic» aquí.