Nunca es pronto para comenzar a cuidarte, la mejor forma de evitar la aparición de las arrugas es prevenirlas.
Desde Nice Clínica, os recomendamos los mejores tratamientos para lucir una “baby face” y así conseguir una piel libre de arrugas durante mucho tiempo.
- Peelings faciales: Tratamiento ideal para la renovación de la piel, elimina células muertas y estimula la regeneración celular. Con los peelings faciales conseguiremos una piel sana, tersa, luminosa, libre de manchas e impurezas.
- Mesoterapia facial: Nos permite reponer los déficits que se va produciendo en la piel. Mediante su infiltración se estimula el colágeno y la elastina, devolviendo la elasticidad y densidad de la piel, previniendo la aparición de arrugas.
- Radiofrecuencia (Indiba): tratamiento no invasivo, totalmente indoloro y con resultados flash reafirmantes. Combate la flacidez y nos ayuda a conseguir de manera segura la rehidratación y revitalización de la piel.
- Láser C02RE para eliminación de cicatrices de acné: Es un láser CO2 fraccionado de última tecnología. Miles de haces luminosos penetran simultáneamente las capas superficiales y profundas de la piel, consiguiendo reducir o eliminar las cicatrices y marcas de acné.
- Perfilado/aumento de labios: Mediante la infiltración de ácido hialurónico, un relleno dérmico reabsorbible se puede conseguir redefinir el arco de cupido y darle un aspecto simétrico y armonía a tu rostro. Obteniendo como resultados unos labios perfectos y naturales sin pasar por el quirófano.
Cada paciente es único y por ello antes de realizar cualquier tratamiento estético es recomendable una valoración previa. Pulsa aquí y pide tu valoración de forma gratuita.