A medida que pasan los años, nuestra piel va perdiendo elasticidad y densidad de forma inevitable, provocando la pérdida de brillo y juventud. Las arrugas son las primeras en aparecer y es entonces cuando nos hacemos la siguiente pregunta. ¿Cómo puedo eliminar las arrugas?
Existen varias opciones para recuperar ese aspecto joven que tanto nos gusta.
En Nice Clínica, hemos seleccionado los mejores tratamientos médico-estéticos para corregir y evitar la aparición de nuevas arrugas, sin necesidad de tener que pasar por un quirófano.
·Mesoterapia facial: la mesoterapia facial, es un tratamiento médico no quirúrgico que consigue corregir los déficits que se van produciendo en la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina. Logrando rejuvenecer la piel y aportándole frescura y estabilidad.
·Hilos tensores: los hilos tensores, también conocidos como hilos mágicos o lifting sin cirugía, son el tratamiento más novedoso del momento, aportan resultados muy naturales, rejuveneciendo notablemente el rostro, eliminando flacidez facial y tensando los tejidos.
·Rellenos de ácido hialurónico: el relleno facial con ácido hialurónico es un tratamiento médico estético de fácil aplicación con excelentes e inmediatos resultados. Con la infiltración del ácido hialurónico se consiguen eliminar los surcos faciales, las depresiones cutáneas y las arrugas de expresión, rejuveneciendo el rostro de forma totalmente natural.
·Toxina botulínica tipo A (Botox): El tratamiento con Botox es el tratamiento estrella de la medicina estética. Es el método más efectivo para disminuir y eliminar las líneas de expresión de la cara. Especialmente adecuado para tratar las arrugas entre los ojos (entrecejo), las líneas de la frente y las arrugas en la parte exterior del ojo (patas de gallo). Los resultados son visibles desde el tercer día.
·Tratamiento tensor con Radiesse: es un relleno dérmico de última tecnología. Se inyecta en determinadas zonas del cuerpo donde hay descolgamiento , tiene un gran efecto redensificador de la piel. Con este tratamiento aumenta la producción del colágeno natural, mejorando la elasticidad y el tono de la piel.
Estos son algunos de los tratamientos que desde Nice Clínica recomendamos para rejuvenecer el rostro.
Cada paciente es único y por ello antes de realizar cualquier tratamiento estético es recomendable una valoración previa.
Si quieres saber cuál es el tratamiento idóneo para ti, puedes hacerlo a través de nuestro siguiente formulario: