El verano llega a su fin y como sabemos que no todas las vueltas de vacaciones son buenas…. Toca el momento de renovarse y preparar nuestra piel para el cambio de estación ¿Y cómo podemos hacerlo?.
Desde Nice Clínica nos gustaría proponeros varias opciones ya que como consecuencia de las horas que hemos estados expuestos al sol, al cloro, y a una alimentación desequilibrada este verano. Nuestro cuerpo ha perdido elasticidad, desnutrición de las capas más profundas de la piel, y lo que es más habitual, la aparición de manchas en la piel.
Para tratar y combatir esto cuanto antes, os recomendamos los siguientes tratamientos:
–Peeling superficial facial: con el peeling superficial, se consigue iluminar y regenerar la piel.
–Lipoescultura química: con este tratamiento se elimina la grasa localizada y se mejora el contorno corporal.
–Tratamiento con toxina botulínica: el tratamiento con toxina botulínica es un tratamiento de rejuvenecimiento idóneo para realizar una vez acabado la época estival.
–Depilación definitiva: iniciar la depilación láser en otoño es una buena opción para olvidarnos de la depilación antes del próximo verano.
Y si a ti en especial, que nos estás leyendo, te gustaría renovarte y prepararte para el frio, te animamos a pasarte por nuestra clínica e informarte de nuestros tratamientos. ¡Ya sabes que la primera consulta es gratuita!